128.000 pasajeros de Viva y Ultra Air han sido reubicados según informó Aerocivil

Compartir

Este lunes la Aeronáutica Civil entregó un balance en el que indica que 128.000 pasajeros de Viva y Ultra Air han sido reubicados. Avianca, a través de su plan de protección gratuito, ha ayudado a 99.500 usuarios. 


Por: Redacción 360 Radio

Luego de varias semanas en las que Viva Air y Ultra, dos de las aerolíneas de bajo costo más importantes del país, anunciaron su cierre de operaciones, la Aeronáutica Civil, el gobierno nacional de la mano con otras aerolíneas han intentado dar soluciones a los miles de pasajeros afectados. 

Según informó este lunes la Aeronáutica Civil, de acuerdo a los programas implementados para la atención solidaria de los pasajeros afectados un total de 128.224 usuarios han recibido algún tipo de medida de solidaridad según informó el PMU. 

Avianca también entregó un balance con corte al lunes 3 de abril en el que manifiesta haber reubicado 99.500 usuarios de Viva y Ultra en medio del plan de protección que se extiende hasta el 11 de abril.

91.800 usuarios de Viva y 7.700 de Ultra han sido reubicados con tiquetes confirmados según informó Avianca, 89.700 de los beneficiados fueron en rutas nacionales mientras que 9.800 pasajeros fueron de rutas internacionales. 

Avianca continuará con su plan de protección gratuito para pasajeros de Viva Air y Ultra hasta el próximo 11 de abril. La aerolínea ha recomendado a los usuarios acercarse al aeropuerto, cómo máximo, un día antes de la fecha del vuelo programado.

Los pasajeros de Ultra deben acercarse a las oficinas de ventas dispuestas en los aeropuertos mientras que los de Viva Air deben contactarse con el Call Center de Avianca y marcar la opción 6, teniendo a la mano el número de la reserva.

Le puede interesar:  Gobierno Nacional le responde a la EPS Sura tras su solicitud de retiro voluntario del sistema de salud

Lea también: Venta de vehículos en Colombia siguió en negativo durante marzo del 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]