360 Radio destaca entre los medios que más atraen y consolidan audiencias en economía y negocios

El estudio realizado por Smart PR destacó la presencia de 360 Radio en importantes grupos.

Compartir

Smart PR Comunicaciones Estratégicas, reveló un reciente informe sobre el Ranking de Medios y Economía en Colombia en el que destacó la presencia de 360 Radio Colombia y el trabajo que ha realizado en materia de social media. 

El estudio indicó que analizaron a los principales medios especializados en economía y negocios, tomando 19 medios como referencia. Se evaluó su desempeño en términos de visitas mensuales y seguidores en diversas redes sociales. 

“Este análisis proporciona una visión clara de las estrategias digitales y la influencia de cada medio en el mercado colombiano, ofreciendo una valiosa perspectiva sobre el consumo de información económica y empresarial en el país”, indicaron. 

Si de visitas se habla, 360 Radio se encuentra en el top 10 de este grupo de medios que informan sobre economía y negocios. El medio del Grupo Gaviria Cano registra promedio de 23,900 visitas mensuales según Similarweb; no obstante, datos de Google Analytics datan de visitas promedio por 43,300.

El trabajo de 360 Radio en redes sociales

Los resultados presentados por Smart PR, destacaron la presencia de este medio de comunicación en cuatro listados de los cinco mejores en redes sociales. 

En Facebook, ocupa la cuarta casilla con 16.000 seguidores por detrás de medios como La República, Portafolio y Forbes. En Instagram también la cuarta casilla con 34,515 seguidores detrás de los mismos medios. 

360 Radio ha potenciado su trabajo de video con el fin de informar de manera más clara los hechos noticiosos del país, por ende aparece como el tercer medio de economía y negocios con mayor número de suscriptores en Youtube (37.300). 

Le puede interesar:  Gobierno confirmó recorte del presupuesto para cumplir Regla Fiscal: estas son las cifras

360 Radio, el segundo medio de economía con mayor cantidad de seguidores en Tiktok

También, está en el segundo escalón de los medios con más seguidores en Tiktok alcanzando una cifra de 48,900, solo por detrás de La República que supera los 4 millones. 

Trabajamos día a día para brindarles la mejor información en materia económica y de negocios, una visión que ¡va más allá! y cuyo objetivo principal será consolidar la verdadera capacidad de influir y contar con el respaldo de la audiencia que respeta y agradece nuestra labor.

Lea también: Así se comportó la inflación en Medellín durante el primer semestre de 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]