El mundo superó los 40 millones de casos de Covid-19

Por: Redacción 360 Radio


El continente europeo superó los 250.000 fallecidos y la segunda ola de la pandemia se ha ido agravando con los días, por lo que entraron en vigor nuevas restricciones, como toques de queda nocturnos y uso obligatorio de cubre bocas en algunos países.

Hasta ahora han sido contabilizado más de 40.000.200 casos alrededor del mundo desde que surgió el virus a finales de diciembre en China. En la última semana hubo más de 2,5 millones de nuevas infecciones, cifra inédita.

LEER TAMBIÉN: Se agrava situación en Europa por la segunda ola de la pandemia

Más de la mitad de los casos se encuentran en Estados Unidos (8.154.935), India (7.550.273) y Brasil (5.235.344). Además, hay más de 1,1 millones de muertos. En Europa murieron más de 8.000 personas por Covid-19 la semana anterior.

En Bélgica los cafés y restaurantes permanecerán cerrados durante cuatro semanas para intentar frenar la propagación. En Suiza las infecciones aumentaron en 146% y será obligatorio usar cubre bocas en lugares públicos cerrados como aeropuertos y estaciones de tren.

Italia impuso restricciones para os bares, restaurantes y actividades deportivas o ferias populares. Por otro lado, en Varsovia el estadio nacional de fútbol se transformará en un hospital para enfermos de coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar