La alineación del ecosistema, la clave de Panduit

Compartir

Panduit se ha enfocado en escuchar al cliente, llevando soluciones en infraestructuras de cableado de alimentación de entornos industriales pesados, seguridad, el rendimiento operativo y ha logrado un canal de comunicación con los pódcast «conecta Panduit».

Por: Redacción 360 Radio

La innovación, la escucha, el ambiente laboral y los grandes resultados han dejado ver la gran estabilidad de Panduit, una empresa líder en productos y servicios de infraestructura para redes de datos y aplicaciones de energía eléctrica, creador de soluciones en conectividad que le brinden la capacidad de tener una organización más productiva y adaptable a las diferentes industrias.

La empresa le ha apostado a una alineación del ecosistema y ventas, el cual lo consideran un ensamble ante las opiniones y visiones de los clientes. Por eso, durante la pandemia surgió “conecta Panduit”, un pódcast que reúne las voces de clientes, expertos y expertas que cuentan sus experiencias, aconsejan y además enfocan el mundo de la infraestructura.

Desde ese punto, Sandra Matus, Directora de Marketing para Panduit LATAM menciona la importancia de complementar entre el hombre, la mujer y la Inteligencia Artificial, las ideas necesarias para llevar a cabo cada uno de los proyectos y visualizaciones empresariales. 

“Nos preocupamos por el otro y cuando trasladamos eso al negocio, es que realmente queremos entender al cliente. No te voy a dar lo que yo vendo, si no, lo que tú necesitas.“, mencionó, Sandra Matus, Directora de Marketing para Panduit LATAM.

Panduit ha desempeñado una labor de capacitación durante sus procesos empresariales, en los cuales considera parte fundamental generar un trabajo en conjunto entre hombre y mujeres para llevar soluciones de calidad a cada uno de sus clientes.

Le puede interesar:  El aeropuerto Ernesto Cortissoz se prepara para una nueva etapa de desarrollo con inversión de $149.673 millones

Es importante mencionar que se ha generado un gran  incremento en redes sociales por su  evento GSIC, un foro que reúne a los más destacados expertos en tecnología e infraestructura que están impulsando la transformación digital en Latinoamérica, el cual tuvo un incremento del 40% en la participación de la mujeres.

Además de eso, la empresa ha logrado consolidar a Colombia como uno de los países con al menos el 50% de historias de éxito, “Colombia tiene mucho que ver con este desarrollo de tecnología en donde hay mucha participación y donde no capitalizamos, si no aprovechamos esto, estaríamos en un gran error”. Sandra Matus, Directora de Marketing para Panduit LATAM.

Para la entidad es de vital importancia proyectarse en producción ecológica, por eso mismo se viene desarrollando proyecto de reforestación, limpieza de ríos y una labor interna con la modificación de al menos el 75% de sus residuos para que sean de material biodegradable y ecológico.

Lea también: Fiscalía inspecciona edificio de la Dian por el caso de Laura Sarabia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]