Funcionario de la ANI será judicializado por caso Odebrecht

Compartir

Señalan a Juan Sebastián Correa como el gestor de la reunión entre el empresario Andrés Giraldo y el exsenador Otto Bula.


Por: Miguel Vélez Tirado

Ante un juez de garantías la Fiscalía General de la Nación imputará cargos a Juan Sebastián Correa, asesor del director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), como resultado de las investigaciones por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht en el país colombiano.

La Fiscalía evalúa el material probatorio en la previa de la audiencia a través del cual señala a Correa como el encargado de la reunión entre el empresario Andrés Giraldo y el exsenador Otto Bula, con el fin de tramitar la supuesta entrega de un millón de dólares al gerente de la campaña Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, para así poder favorecer a la compañía brasilera en la adjudicación de contratos de infraestructura en Colombia.

La Fiscalía, además de la imputación de cargos a Correa Echeverry, pedirá medida de aseguramiento en un centro penitenciario por estos hechos ocurridos.

 

Le puede interesar:  Luker impulsa la economía regenerativa en Colombia desde el cacao y el desarrollo rural

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar