Recursos de Farc serían para partido político: ‘Andrés París’

Compartir

Antonio Navarro Wolff apuntó que “esos bienes deben ser para reparar a las víctimas no para hacer política”.


Por: Redacción 360 Radio

El líder guerrillero ‘Andrés París’ opinó que no es importante el origen de los bienes de las Farc que serán destinados para la creación del partido de ese grupo subversivo, de lo que dijo: “A lo largo de la guerra conseguimos fincas, caballos, carros”.

Asimismo, señaló: “Lo que se necesita para las víctimas y obviamente para el funcionamiento del partido porque de qué va a vivir el partido si no es de recursos económicos que salen adelante por el acuerdo con el Gobierno”.

Al respecto, la exministra de Comercio Cecilia López, se manifestó: “Obviamente es el Gobierno el que tiene que decidir qué hacen con ella, pero las víctimas son la prioridad”.

Por su parte, el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Samuel Hoyos dijo que este hecho “Confirma que el acuerdo de paz es un gran lavado de activos del narcotráfico de las Farc”.

Finalmente, el senador por el partido Alianza Verde Antonio Navarro Wolff apuntó que “esos bienes deben ser para reparar a las víctimas no para hacer política”.

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar