Madre fingió secuestro de su hija para así poder extorsionar a la familia

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La mujer le pidió a sus familiares más de $10 millones por la liberación de la menor.

De acuerdo con lo informado por W Radio, el Gaula de la Policía dio con la captura de una mujer que fingió el secuestro de su propia hija para estafar a su familia.

Todo esto tuvo lugar en el municipio de Granada, Meta, donde los investigadores se enteraron que la capturada había dejado a la menor en una residencia durante el tiempo del supuesto secuestro.

Según el director del Gaula, el general Fernando Murillo, informó que la mujer entregaría el dinero en el municipio de Guamal, pero cuando llegó a ese lugar no hizo la entrega y se devolvió a Granada.

“Ella reporta que ya entregó la plata y que ya le habían entregado a la menor de edad, pero se identifica la menor estaba en una vivienda en Granada. En ningún momento se presentó el hecho delictivo y esta mujer lo que hizo fue extorsionar a su propia familia”, explicó el general.

De inmediato, la menor fue dejada a disposición de la Fiscalía, mientras que la madre está vinculada al secuestro por extorsión, pero se está analizando si se le imputa el delito de secuestro.

Le puede interesar:  Miguel Polo Rosero, nuevo magistrado de la Corte Constitucional

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]