El exministro del Interior, Fernando Londoño, aseguró que en el próximo 7 de agosto en la posesión del presidente electo Iván Duque, pueden pasar hechos anómalos para perjudicar al nuevo gobierno.
Por: Redacción 360 Radio
Londoño, director del programa La Hora de la Verdad, explicó que al ser la última semana de Juan Manuel Santos como máximo mandatario, podría estar planeando algo en contra de «la dignidad de Colombia».
«Esta es la última semana de Juan Manuel Santos en el poder. Quién sabe qué quiere hacer para el acto de posesión de Iván Duque como presidente de la República. Alguna cosa va a ocurrir, de eso no tenemos ninguna duda. Porque él, y su aliado Petro, están preparando algo contra la dignidad de Colombia ese día», expresó Fernando Londoño.
Él recordó la posesión de Álvaro Uribe, donde explicó que: «Uribe lo recibieron con golpes de misiles lanzados desde la terraza de una casa que, por fortuna, se desbalanceó con el impacto de respuesta a la fuerza del misil y no pudieron disparar más de tres. Eso eran lo que pretendía entonces: ¿qué será lo que pretenden ahora?», planteó el exministro.
El suceso mencionado por Londoño ocurrió en 2002, cuando iniciaba el mandato de Uribe Vélez, pues ese día una granada de mortero cayó en la Casa de Nariño y dejó algunas personas heridas.
Fernando Londoño añadió que los contradictores de Duque están planeando un ataque con abejas africanizadas: «Que eso lo tienen preparado y que eso está listo. La Plaza de Bolívar se va a convertir en el epicentro de acción de unas abejas africanizadas que quieren picar a la gente. Son cosas que se dicen. ¿Qué va a pasar?», además de recalcar el apoyo mutuo entre Santos y Petro para hacerle oposición a Duque.