El presidente Iván Duque se pronunció sobre el crimen de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal Antioquia y calificó el hecho como un caso “deleznable”.
Por: Redacción 360 Radio
Durante su visita a la Universidad de los Andes para inaugurar el Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe, Iván Duque pidió un minuto de silencio a los asistentes como homenaje a las víctimas del hecho.
“Pido que le rindamos un homenaje de país a tres personas que injustamente de la forma más deleznable fueron víctimas de un acto criminal, uno de ellos egresado de esta prestigiosa universidad, Henry Martínez. Quiero pedir por la vida de Camilo Tirado y Laura Flores”, precisó el mandatario.
Además, Duque fue enfático en su petición a las autoridades de reforzar sus operativos para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del crimen. «Vamos a endurecer la presencia en la región y a perseguir a los autores materiales e intelectuales del crimen de los geólogos. Como comandante en jefe pido resultados lo más pronto posible”.
#Bogotá I Rendimos un homenaje, en nombre de todos los colombianos, a los tres geólogos que injustamente y de la forma más deleznable, fueron víctimas de un acto criminal. Nuestras condolencias para los familiares y amigos de Laura Flórez, Camilo Tirado y Henry Martínez. pic.twitter.com/eRczZSEtuh
— Iván Duque (@IvanDuque) 21 de septiembre de 2018