Por: Redacción 360 Radio
Claudia López acusó al presidente Iván Duque de incumplir con los compromisos adquiridos con los líderes de la Consulta Anticorrupción y advirtió que los proyectos presentados se están quedando guardados en el Congreso.
“La respuesta de la clase política ha sido “engavetar” los proyectos de la Consulta Anticorrupción, de 10 solo han avanzado dos porque el Gobierno incumplió su promesa de darles mensaje de urgencia”, manifestó la excongresista.
López también se refirió a la propuesta de Ernesto Macías, presidente del Senado, de ampliar por un año el periodo del presidente Iván Duque y la de los mandatarios locales, diciendo que “Cambio Radical y el Centro Democrático nos están llevando al régimen de Maduro. Se atornillan en el poder, no hacen elecciones y se quedan con los órganos de control”.
El 26 de agosto la gente votó por el cambio en contra de la corrupción y le demostró a la clase política tradicional que eran ciudadanos libres. Hoy, dos meses después, la respuesta del Gobierno y el Congreso es buscar cómo atornillarse en el poder #CiudadaníaContraLaCorrupción pic.twitter.com/uNEs77O2td
— Claudia López (@ClaudiaLopez) 22 de octubre de 2018