«He buscado por dignidad desmontar atentados a mi reputación», Álvaro Uribe

Compartir

Por medio de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la investigación que lleva en su contra la Corte Suprema de Justicia. Pidió discreción para que la información no se filtre porque afecta su reputación y que él sea escuchado para dar su versión.


Por: Redacción 360 Radio.

Álvaro Uribe envió un comunicado donde indica que “hace un año me llamaron a indagatoria en un proceso del cual no tenía información. No me dieron la oportunidad de versión libre. He buscado por dignidad y de acuerdo con la ley, desmontar atentados a mi reputación, desmontar testimonios manipulados y sobornados”.

El jefe del Centro Democrático hizo énfasis en que “hace más de un año, en plena campaña, mi línea telefónica fue interceptada ilegalmente. Mientras transcurría la campaña, el magistrado dijo a varios periodistas que me iban a capturar. El magistrado que me investigaba filtró a contradictores míos el expediente que armaba en mi contra, lo que aprovecharon para hacer publicaciones incompletas, editadas y difamatorias de mi honra”.

El senador dijo que está dispuesto a “dar la cara y enfrentarlo todo”, por parte de las acusaciones de “falsos testigos, también manipulados”, y espera ser escuchado en versión libre. “Que la Corte permita la publicación de las 21 mil interceptaciones de mis llamadas y mensajes, filtradas a malquerientes, es de mínima justicia con la opinión pública”.

Le puede interesar:  Los paragestores de paz

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]