Por: Redacción 360 Radio
El expresidente Barack Obama hizo un llamado al mandatario para que, antes de las próximas elecciones, se instauren medidas radicales que protejan los derechos humanos frente a las recientes tragedias provocadas por el racismo en el país. Sin embargo, Trump rechazó la sugerencia y aseguró que un próximo “éxito los unirá”.
Las próximas elecciones en Estados Unidos están próximas. Las encuestas apuntan a que el 3 de noviembre de este año, tal vez Trump pierda la reelección, sin embargo, el mandatario reafirmó su confianza en la victoria, en su última entrevista con Fox News.
“El éxito nos unirá. Tuvimos este tremendo éxito y lo estábamos haciendo nuevamente pero el virus nos interrumpió”, fue lo comentó el presidente de los Estados Unidos al medio periodístico.
LEER TAMBIÉN: Desacuerdos bipartidistas retienen subsidios por la pandemia en Estados Unidos
Además, en el encuentro criticó el reciente discurso de su predecesor Barack Obama, quien la semana pasada propuso que el 3 de noviembre fue un día festivo, se ampliara la votación anticipada y se abriera más lugares para votar, con el fin de proteger la democracia.
La mayoría de ciudadanos estadounidenses e incluso políticos demócratas y republicanos coinciden en que hay que luchar contra el racismo y cuestionan la gestión de Donald Trump en el asunto.