Tag:
Crecimiento empresarial
Economía, finanzas y negocios
Líderes empresariales en Congreso de Colfecar piden seguridad y fomento de inversión
Durante el evento, los representantes del sector privado enfatizaron la necesidad de que las empresas mantengan sus actividades productivas, independientemente del apoyo gubernamental. También...
Economía, finanzas y negocios
Nvidia podría romper récord en el Wall Strres tras informe presentado
El mercado de opciones de Estados Unidos está en plena efervescencia a la espera del próximo informe de resultados de Nvidia, el gigante de...
Economía, finanzas y negocios
Resultados financieros de Promigas tuvieron un crecimiento del 22% en el primer semestre de 2024
Promigas, una de las principales compañías de transporte y distribución de gas natural en Colombia y Perú, ha dado a conocer sus resultados financieros...
Empresas
Canacol Energy Ltd. reportó crecimiento récord en segundo trimestre de 2024
Canacol Energy Ltd. ha publicado sus resultados financieros y operacionales para el segundo trimestre de 2024, destacando un notable crecimiento en el netback de...
Empresas
Gabriel Echavarría designa a Rodrigo Torras como el nuevo presidente de su compañía COMPAS
Compañía de Puertos Asociados S.A. (COMPAS) anunció la designación de Rodrigo Torras como su nuevo Presidente, efectivo a partir del 26 de agosto del...
Empresas
Resultados financieros de ISA registraron un incremento de 7% en el segundo trimestre de 2024
ISA S.A. E.S.P. ha presentado sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2024, destacando un sólido crecimiento en varios indicadores clave. La compañía,...
Empresas
Celema anuncia a Andrés Orozco como nuevo gerente general
Andrés Orozco Álvarez ha anunciado a través de su cuenta de LinkedIn, su reciente nombramiento como gerente general de Celema. Esta empresa, con sede...
Economía, finanzas y negocios
Auge del Retail Media en América Latina: Oportunidades para crecimiento empresarial
El Retail Media brinda la posibilidad de incrementar las tasas de conversión, realizar una segmentación precisa, ofrecer publicidad personalizada, garantizar transparencia y control, priorizar...