“A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum”, presidente Duque

Por: Redacción 360 Radio


En medio de la entrega oficial de los 22,25 kilómetros del proyecto de infraestructura vial de Cuarta Generación (4G) Rumichacha-Pasto, el presidente Iván Duque afirmó que su gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar.

“Este ha sido un Gobierno dialogante en los territorios con todos los sectores de la población. A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este Gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos”, dijo.

LEER TAMBIÉN: ‘Vida, territorio, democracia y paz’: las 4 exigencias de la minga al presidente Duque

Las declaraciones del mandatario son entorno a lo que está sucediendo con la Minga indígena, quienes insisten en hablar con el presidente y este no ha dado respuesta afirmativa, por lo contrario, ha enviado emisarios.

Con relación a la obra entregada, el jefe de Estado manifestó que está cumpliendo con las promesas de su campaña entregando las obras de infraestructura que más necesita el país.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar