Abelardo de la Espriella lanzó en Madrid su quinto libro, ‘Almas asesinas’

Compartir

Espriella en febrero del 2022 presentó otro de sus obra que tiene el nombre de “Amores Criminales”.

Por: Redacción 360 Radio

Pese a las nuevas herramientas tecnológicas, uno de los objetos que siguen adquiriendo las personas son los libros, los cuales a pesar del tiempo siguen reflejando buenos números en sus compras. Este viernes el abogado, artista y empresario Abelardo De La Espriella inauguró su quinto libro, el cual tiene el nombre de “Almas Asesinas”.

Esta obra, la cual será presentada en el marco de la Feria Internacional del Libro en Madrid, trata sobre una obra de ficción en un viaje a 10 ciudades donde se mencionan historias impactantes que han sucedido en estos lugares sobre la vida, la muerte, el amor y el suspenso.

“Acompañado de una canción compuesta por el propio De la Espriella, “Almas Asesinas” se convierte en el primer libro con banda sonora, la cual se encontrará disponible en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras”, se lee en la presentación de este libro.

De igual manera, expresaron que cada una de las páginas cuentan historias artísticas, históricas y geográficas, que tienen el propósito de tener en vilo a cada uno de los lectores.

A partir de este 06 de octubre, este libro se podrá conseguir en Colombia en las librerías Panamericana, Nacional, en la tienda virtual de www.delaespriellastyle.com, mientras que internacionalmente se puede solicitar en la plataforma Amazon.

Le puede interesar:  Metro de Bogotá: inició la construcción de las obras para la construcción del viaducto

Por su parte, el abogado en febrero del 2022 presentó, en Santa Marta, uno de sus cinco libros que tiene el nombre de “Amores Criminales”.

Lea también: ETB cumple 20 años en la BVC y busca seguir potenciando infraestructura en telecomunicaciones

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]