Por: Redacción 360 Radio
El aberrante caso se conoció luego de la denuncia realizada por la madre de los menores, quien recurrió a las autoridades que tardaron más de seis meses en capturar al sujeto.
La captura tuvo lugar en el municipio de Padua, Tolima. Tal y como informó Noticias Caracol, el abuelastro abusó de los menores por más de ocho meses.
Los dos hermanitos quedaban al cuidado de su abuelastro, quien tres días a la semana los acompañaba en una vivienda de la localidad Rafel Uribe Uribe, en Bogotá.
La fiscal del caso indicó que por medio de muñecos, él les explicaba cómo debían hacer las cosas. Además, conforme con lo señalado por las autoridades indican que en varias ocasiones él les mostraba películas con alto contenido sexual.
La fiscal también indicó que el abusador le había pedido a ambos que no le contaran nada a sus papás. «Para mí, la vida, la felicidad, la sonrisa, de un niño, la salud mental de un niño colombiano vale cien veces la libertad de este hombre», indico la jueza que dio a conocer el terrible caso.