Accidente en un parque de atracciones en Bojacá dejó personas heridas

Compartir

Las autoridades iniciarán las investigaciones, con el propósito de conocer si el parque de diversiones tenía los permisos requeridos para estar en funcionamiento.


Por: Redacción 360 Radio

Las personas que se encontraban en un parque de atracciones en el municipio de Bojacá, Cundinamarca, vivieron minutos de pánico luego que se presentara una falla mecánica en uno de los juegos.

Según el primer reporte entregada por los Bomberos de Bojacá, dos personas resultaron lesionadas. En videos publicados en las redes sociales se observa a los ciudadanos que se encontraban en el sector ayudar a quienes estaban en la atracción para que salieran de ella.

“Se desprendió una máquina. En este momento están sacando gente como herida para trasladarlos al pueblo”, se le escucha a una de las personas que se encontraba grabando uno de los videos publicados en las redes sociales.

En información entregada por el periódico El Colombiano, el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, agregó que nueve personas fueron evaluadas en el sector, de las cuales dos de ellas fueron trasladadas a un centro asistencial, pues presentaban un trauma cervical y algunas heridas que deben ser atendidas.

Por su parte, El Tiempo informó que las autoridades iniciaran una investigación con el objetivo de conocer las causas que generaron este accidente, y si el parque tenía lo permisos requeridos para estar en actividad.

Le puede interesar:  Así funcionará el acuerdo entre Avianca y Viva Aerobus para facilitar viajes en Colombia y México

Lea también: Se declaró calamidad pública en Risaralda por el aumento de actividad volcánica

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]