sábado, julio 2, 2022
More

    Adiós a una leyenda del fútbol colombiano: Fallece Freddy Rincón

    La clínica en donde se encontraba desde el pasado noticia informó sobre el fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón este miércoles antes de la media noche.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    El exfutbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón, falleció este miércoles 13 de abril, según informó la Clínica Imbanaco, en donde se encontraba hospitalizado desde este lunes a causa de un aparatoso accidente de tránsito.

    El accidente sucedió cuando Rincón se pasó un semáforo en rojo en su camioneta y fue impactado por un bus, de acuerdo con las versiones de las autoridades y del conductor implicado. A causa del choque, Freddy Rincón sufrió fractura de pierna izquierda y trauma leve en cabeza y parietal derecho.

    Desde el lunes, la situación de salud del exjugador venía decayendo y, a pesar, de que se hicieron todos los esfuerzos, no mostró una mejoría. Fue este jueves a las 11:33 p.m. el momento en el que el médico encargado del paciente dio la noticia de su deceso, respaldado por un comunicado oficial emitido por la clínica.

    LEER TAMBIÉN: Selección Colombia se queda sin mundial, la salida de Rueda sería inminente

    «La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización y en compañía de sus familiares, se permite informar a la opinión pública que pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022», señala el comunicado.

    Personajes de la vida pública y otros futbolistas han expresado sus condolencias por la muerte de este jugador de la Selección, que hizo parte de momentos históricos que marcaron el camino del fútbol colombiano.

    «Te fuiste de nuestras vidas, pero vivirás eternamente en nuestros corazones. Te recordaremos con cariño, admiración y respeto. Gracias por llenar de alegría a Colombia y regalarle con tu magia y determinación momentos inolvidables», escribió la Selección Colombia en su cuenta de Twitter.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico