Adquiere gratuitamente nuestra Revista 360 2021

Cada año, nuestro medio de comunicación realiza una publicación impresa con la compilación de los hechos más relevantes del año que culmina y con proyecciones de expertos para el que nos espera. Queremos invitarte a que te registres y recibas una de nuestras revistas 100 % gratis ¡Te contamos los detalles!


Por: Redacción 360 Radio

Te presentamos la sexta edición de la Revista 360, nuestra publicación anual, en la que nos encargamos de poner a tu alcance un conjunto de contenidos que te permitirán realizar un análisis profundo de los principales acontecimientos del año 2021; además, podrás tener una visión amplia de lo que le depara a Colombia y el mundo para el 2022.

Expertos, líderes y protagonistas de los sectores de Gobierno, Política, Economía y Negocios, Minero-energético, Telecomunicaciones, Educación y Cultura, imprimen su voz en estas páginas haciendo un recuento de los sucesos que marcaron nuestra cotidianidad a lo largo de estos 365 días, a través de entrevistas, columnas de opinión y artículos que te invitan a comprender y a reflexionar sobre las realidades de tu entorno para iniciar el 2022 informado.

¿Cómo puedes obtener la Revista 360? Solo debes seguirnos en nuestras redes sociales y compartirnos tu información para hacerte llegar nuestra publicación hasta la puerta de tu casa u oficina de forma 100 % gratuita.

Así que te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin, haz clic sobre el nombre de cada red social y conéctate con nosotros. Después, inscríbete en este formulario y espera a que pronto te llegue nuestra publicación.

Cargando…

LEER TAMBIÉN: 360 Revista 2021: La reactivación del país, único propósito

Es preciso señalar que próximamente podrás disfrutar de nuestra revista en formato digital a través de Issuu, para que las consultes en cualquier momento desde tu computador, tablet o celular.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar