Aerolínea ADA cerró operaciones

Foto: Caracol Radio

Por: Redacción 360 Radio


La Aerolínea de Antioquia, ADA, que opera desde el aeropuerto Olaya Herrera, decidió cerrar las operaciones en el territorio nacional debido a problemas económicos, poca liquidez y dificultades para el pago de seguros.

Se supo a través de “fuentes internas de la Aerolínea de Antioquia (ADA) que sus directivos informaron a sus empleados y colaboradores que debido a factores como poca liquidez, altos costos operativos y problemas con el pago de los seguros de operación de sus aviones cerrará operaciones desde este 29 de marzo”, según conoció Valora Analitik.

Así las cosas, todos los vuelos de este viernes fueron cancelados en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, en tanto que su página web ya no funciona como antes y solo se puede leer un comunicado oficializando el cierre de las operaciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar