Aerolínea Edelweiss ofrecerá vuelos directos entre Suiza y Colombia

Compartir

La aerolínea suiza, anunció que empezará vuelos directos Zúrich-Bogotá-Cartagena en noviembre de este año.


Por: Redacción 360 Radio

La compañía aérea Edelweiss, indicó que a partir del 22 de noviembre realizará dos vuelos semanales desde Zúrich a Bogotá y Cartagena, los días miércoles y domingo. 

“La compañía suiza Edelweiss anuncia que empezará vuelos directos Zürich-Bogotá-Cartagena en noviembre de este año, por primera vez. Fomentará el turismo”, anunció el presidente Petro en su cuenta de Twitter.

Según el mandatario, esta nueva ruta será operada por la multinacional suiza Edelweiss Air, la cual va a opera en el Aeropuerto Internacional de Zúrich y ofrece vuelos a más de 40 destinos en más de 20 países de Europa, Asia, África y Norteamérica. Además, se trata de una subsidiaria perteneciente en su totalidad a Swiss International Airlines y es miembro de Lufthansa Group.

Los vuelos de Edelweiss desde Cartagena y Bogotá a Zúrich operarán todos los miércoles y domingos a partir del 22 de noviembre de 2023. Con vuelos de regreso desde Zúrich a ambas ciudades el mismo día.

Luego de la suspensión de operaciones de Viva Air y Ultra Air se han reflejado diferentes afectaciones aéreas en el país, sobre todo para la temporada alta de Semana Santa en la que se reportó según Anato hubo una disminución del 40% en vuelos nacionales.

Lea también: Tres aviones de Ultra Air serían adquiridos por Satena

Le puede interesar:  Esto es lo que cuesta mantener a los funcionarios públicos en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]