martes, diciembre 5, 2023

Aeropuerto José María Córdova entre los más puntuales en octubre según Cirium

El José María Córdova de Rionegro tuvo buenas calificaciones en el grupo en el que fue analizado por Cirium

Compartir

Cirium, empresa líder en análisis de aerolíneas plataforma para la industria de la aviación, entregó el ranking de los aeropuertos más puntuales durante octubre de 2023, en el que se destacó el Aeropuerto José María Córdova dentro del grupo de terminales medianas analizadas. 

La calificación que Cirium entregó al José María Córdova fue del 88.94% de eficiencia en la salida de vuelos, cifra entregada tras analizar 91.89% de los vuelos con los que tiene conexión esta terminal aérea. En las llegadas a tiempo, este aeropuerto presentó una cifra de 85.33% de éxito. 

Cabe señalar que en esta terminal aérea actualmente operan 12 aerolíneas y hay 31 rutas para que los usuarios puedan tener acceso de conectividad tanto a nivel nacional como internacional. 

¿Qué aeropuerto está por encima del José María Córdova? 

Según el ranking de Cirium, el Aeropuerto Internacional de Osaka ocupa el primer lugar en este grupo de terminales con una eficiencia de 91,20% en sus salidas operacionales; en el segundo lugar está ubicado el Jorge Chavez de Lima con 89,18%.

El top 5 lo completan el Aeropuerto Internacional de Portland y el Nuevo Aeropuerto de Chitose que también está ubicado en Japón, como el del líder Osaka. 

Lea también: Andrés Julián Rendón le pide a Aníbal Gaviria gestionar prórroga de la delegación minera para Antioquia

Le puede interesar:  ANI ajudica $8.500 millones para estructurar proyecto que busca garantizar navegabilidad del Río Meta
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Última hora

spot_img

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]