Agroexpo 2023: fortalece las redes de Networking del sector

Compartir

Agroexpo abre sus puertas cada 2 años para el escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de Networking del sector agropecuario.

Por: Redacción 360 Radio

Desde el 13 al 23 de julio, la feria Agroexpo reúne a la comunidad agroindustrial y agropecuaria alrededor de los mejores productos del campo colombiano en Corferias.

Esta feria tiene como mensaje principal “Cultivamos el futuro agroalimentario del país”, este proyecto tiene el fin de crear un escenario de oportunidades para todos los actores que hacen parte del proceso productivo del campo, que, con su labor, permiten que los alimentos lleguen a los hogares colombianos.

La muestra comercial cuenta con una agenda académica protagonizada por la segunda edición del foro Agroexpo Innova que lleva como nombre «Colombia Potencia Mundial Agroalimentaria», un espacio en el que se enfatizarán los esfuerzos para que en todo el territorio nacional se garantice el derecho a la disponibilidad, acceso y adecuación de alimentos a partir de los procesos productivos que inician en el campo.

Agroexpo esta compuesta por cerca de 600 expositores con representantes de empresas y entidades relacionadas con el sector de maquinaria agrícola, insumos agrícolas y pecuarios, criadores de ganado y todas las industrias y productos afines al sector.

Por otra parte, los amantes de los animales podrán interactuar con más de 3000 destacados ejemplares entre bovinos, equinos, ovinos, caprinos y búfalos, destacando los compromisos del recinto con su cuidado, garantizándoles una estancia libre de riesgos.

Lea también: Contraloría halló irregularidades en MinMinas

Le puede interesar:  Presentan segundo informe con relato de víctimas que contrarresta texto de la Comisión de la Verdad

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]