Aida Merlano hace señalamientos a los Char desde Venezuela

Compartir

Varios políticos de la costa caribe colombiana están siendo salpicados por las acusaciones de Merlano


Por: Redacción 360

Por estos primeros días del mes, desde alguna locación del vecino país, la ex congresista de la República de Colombia, Aida Merlano, en audiencia reservada de manera virtual frente a la Corte Suprema de Justicia de Colombia; ha hecho una serie de denuncias graves hacía compra de votos, corrupción e incluso de ayudas para su propia fuga.

Es en el despacho del magistrado Francisco Farfán –mismo servidor público que ordenó la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez en el año antepasado-, donde la barranquillera de 41 años, ha estado declarando por horas; donde explico y dio nombres de cómo estuvieron involucrados varios políticos como Alejandro y Arturo Char, hermanos miembros de la importante familia del departamento del Atlántico; el senador en ejercicio Laureano Acuña, y otros nombres que se mantienen en la confidencialidad.

Las pruebas de lo que dice, que según argumenta son fotos, videos y documentos, que están aún pendientes de ser revisadas por los entes encargados. Además dijo que las amenazas por sus posibles declaraciones no han cesado.

LEER TAMBIÉN: https://360radio.com.co/aida-merlano-columna-opinion-cecilia-lopez/

Merlano también dice que lo hace es en búsqueda de que se revele la verdad, pues ya fue notificada de que no recibirá beneficios por sus señalamientos, sino que desea que paguen quienes dice ella ingresaron las armas a su sede política, razón por la que fue arrestada y condenada a 15 años de prisión por porte ilegal de armas.

Ahora solo queda esperar la rapidez con la que se investigue la veracidad de elementos probatorios y ver en qué termina tanto su detención, como la libertad de los que acusa.

Le puede interesar:  David Luna: "El presidente Petro tiene un gran ego que no alcanza a controlar"

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]