La compañía colombiana, fabricante y ensambladora de motocicletas actualiza y refresca su imagen tras casi 17 años de historia.
Por: Redacción 360 Radio
AKT Motos dio a conocer el renovado logotipo que se estrena en este 2021 después de más de tres lustros sin cambio alguno en el mismo, con el cual se identificaron millones de colombianos que han comprado sus motocicletas, uno de los medios de transporte más usados en el país.
Y es que ahora sin el pegaso en el logotipo la marca señala que desea transmitir una imagen más “dinámica, fresca, a la vanguardia, cercana a los colombianos y acorde con la evolución de sus 17 referencias” de motos en las categorías denominadas calle, aventura, enduro, semiautomáticas, automáticas y motocarros, para así, según la marca, seguir laborando en el desarrollo de vehículos a la mano de las personas.
“Nos complace presentarle a los entusiastas del motociclismo, la nueva imagen de AKT, una marca que se ha ganado su cariño y que, desde su creación, en el año 2004, ha trabajado persistentemente para que nuestros consumidores tengan soluciones de movilidad y que éstas puedan contribuir significativamente con el mejoramiento de su calidad de vida. Hoy, ratificamos que seguimos avanzando, innovando y revolucionando la movilidad en Colombia” afirma Jorge Enrique Herrera, Director Comercial de AKT.
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Con el cambio del logotipo, la empresa quiere mantenerse cercana a los consumidores, persistiendo en uno sus principios: la excelencia en el respaldo y soporte a sus consumidores, los cuales se encuentran no solo en el país sino también en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Ecuador y próximamente en St Marteen y St Lucia.
Cabe precisar, según la compañía, que la planta de ensamble en el municipio de Envigado, Antioquia, sus 450 puntos de venta y 480 centros de servicio técnico y más de 1000 almacenes de repuestos en todo el país, van a ir implementando de a poco este cambio de imagen con el fin de complementar “la evolución de sus procesos, agilidad en la respuesta a los consumidores y mantener un excelente relacionamiento con sus aliados comerciales”.