Alcalde de Medellín busca empresas que patrocinen las graderías en el Desfile de Silleteros

Compartir

El Desfile de Silleteros es el evento de la Feria de las Flores que tradicionalmente le da clausura a esta festividad, en Medellín.

Por: Redacción 360 Radio

Medellín está cerca de vivir una de sus fiestas más tradicionales, como lo es la Feria de Las Flores. Por esta razón, ya las autoridades comienzan a gestionar la logística de cada uno de los eventos que se están programados. Uno de ellos es el Desfile de Silleteros, sobre el cual el alcalde Daniel Quintero señaló que no se podrán instalar las graderías gratuitas como ha sucedido en años anteriores.

“Este año debido a la congelación de recursos de EPM por parte del Concejo, no podremos instalar las graderías públicas gratuitas para 25 mil personas como lo hicimos el año pasado”, manifestó Daniel Quintero en sus redes sociales.

De igual manera, el mandatario de la capital antioqueña sostuvo que desde la administración están buscando empresas para que puedan donar las graderías a cambio de publicidad.

“Nuestra administración democratizó la feria de las flores y eliminó el cobro por acceder a graderías en el desfile de Silleteros”, escribió Quintero en su cuenta de Twitter.

El Desfile de Silleteros es uno de los eventos de la Feria de las Flores en el que más asisten personas, y tradicionalmente es la actividad que le da clausura a esta festividad.

Le puede interesar:  Escándalo de la UNGRD provocó renuncia de Antanas Mockus a la Alianza Verde

El pasado 04 de julio, el Concejo de Medellín o aprobó transferencia de $330.000 millones de EPM a la Alcaldía, lo cual tenía el objetivo de financiar proyectos como el de la Feria.

Este proyecto no fue aprobado luego de una votación realizada por los concejales pertenecientes a las comisiones primeras y segundas, que terminó empatada a seis votos,

Hasta el momento la Alcaldía de Medellín no ha entregado más información sobre otros eventos que se celebran durante la Feria de las Flores y que son gratuitos, como lo son el festival de trovas, el desfile de carros antiguos y diferentes eventos culturales.

Lea también: Concejo no aprobó transferencia de $330.000 millones de EPM a la Alcaldía de Medellín

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]