Alcalde Quintero invita a sumarse a la Teletón por Medellín

Foto: CNN

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que este fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de abril, las personas podrán hacer donaciones en especie o económicas, para apoyar las familias más vulnerables.

El sábado habrá diferentes camiones recorriendo la ciudad, que se encargarán de recibir donaciones en especie, como mercados o víveres, que serán entregados a los más vulnerables del municipio.

El domingo, desde las 12 del día y hasta las 8 de la noche, estarán recibiendo recursos económicos a través de la Fundación EPM en denominada ‘Teletón por Medellín’, que se transmitirá por los canales locales de la ciudad.

“Estamos hoy en uno de los retos más grandes que hemos tenido en la vida. Medellín se ha construido con solidaridad, todo lo que hemos hecho en Antioquia es el resultado de eso. Las iglesias las construimos con empanadas, las empresas en Medellín son resultados de ejercicios colectivos”, con este mensaje, el alcalde Quintero invitó a los ciudadanos a sumarse a esta causa.

Las personas que deseen donar dinero por medio de la Fundación EPM lo deben hacer a la cuenta corriente de Bancolombia, número 598-095455-40.