Alcaldía de Bogotá: así fue la búsqueda de candidatos en los últimos 30 días según Google Trends

Compartir

La lucha por la Alcaldía de Bogotá ha generado un repunte en la búsqueda de los nombres de candidatos en Google.

Bogotá se encuentra a puertas de las elecciones a la Alcaldía Mayor, según las analíticas de Google Trends, se puede observar el movimiento de los últimos 30 días, el cual evidencia la búsqueda de nombres de candidatos que se han hecho en la aplicación.

Cabe resaltar que esta búsqueda fue filtrada por solo lo ejecutado en Bogotá como ciudad de búsquedas y son datos entregados por la analítica de Google Trends.

En los resultados se evidencia que durante el 21 de julio de 2023 y el 17 de agosto de 2023, el candidato con mayor búsquedas fue Gustavo Bolívar copando el 24,5%, seguido por Rodrigo Lara con el 20.9%; el tercero en esta lista de búsquedas es Juan Daniel Oviedo con el 15,21%.

En este ránking de Búsquedas de Google Trends sigue Jorge Luis Vargas, luego Jorge Enrique Robledo, Diego Molano y Carlos Fernando Galán.

A continuación las gráficas arrojadas por Google Trends y la tabla final con la cantidad de búsquedas por candidato en el periodo de tiempo mencionado.

Candidatos Alcaldía de Bogotá

Candidatos Alcaldía de Bogotá

 

Para los Bogotanos se ha convertido en un punto fundamental conocer las propuestas de estos candidatos en seguridad, empleo, movilidad, entre otras, lo que lleva a que paulatinamente sigan aumentando las búsquedas.

Lea también: ELN: Más de 18 mil asesinatos y 10 mil secuestros en sus espaldas

Le puede interesar:  Camacol comunica postura frente a Plan de Desarrollo de Bogotá y proyecta importante crecimiento

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]