El exalcalde de Cali, Ricardo Cobo, se adhirió a la campaña de Alejandro Eder

Fotografía: Campaña Alejandro Eder

Actualmente el candidato independiente viene repuntando de gran forma en Cali, esto según la última medición hecha por CM&. Su campaña cuenta con apoyos importantes como Alberto Hadad, Silvio López, Dimitri Zaninovich y Sergio Fajardo.


Por: Redacción 360 Radio

El candidato independiente a la alcaldía de Cali, Alejandro Eder, sigue sumando apoyos importantes para su campaña.

En esta ocasión se trata de Ricardo Cobo, quien fue alcalde de la capital del Valle del Cauca y conoce de cerca las problemáticas que afrontan los caleños.

Durante la rueda de prensa de esta adhesión, Cobo reconoció que su “respaldo a Eder es porque es la mejor opción, su experiencia al servicio de la comunidad y su tenacidad para acometer una campaña sin vicios politiqueros son una garantía de mejores resultados para la calidad de vida de los caleños”.

“En los gobiernos de Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos manejó un billón de pesos de presupuesto, sin ninguna investigación ni a él ni a ninguno de sus funcionarios. Para mí eso es muy importante, sumado a que vino a Cali a reconocer su ciudad y lleva un año recorriendo sus calles y aprendiendo de sus gentes y de sus necesidades”, agregó Cobo.

Cabe mencionar que durante su gestión como alcalde de la ciudad, Ricardo Cobo fue reconocido por obras como la avenida Circunvalar y la Cañas Gordas, además de la creación de Metrocali y la propuesta del metro, sobre la cual se basó el desarrollo del sistema MIO.

El exalcalde apoyará en diferentes frentes de la campaña. Esta adhesión refuerza el mensaje de Eder de hacer alianzas programáticas, a las cuales se han sumado Alberto Hadad, Silvio López, Dimitri Zaninovich y Sergio Fajardo.

Asimismo, se destaca el nombre Fernando Sánchez Collins, quien en las pasadas elecciones estuvo a cargo de la campaña que le dio la victoria a Maurice Armitage, y ahora es quien se pone al frente de la campaña de Alejandro Eder.

Actualmente el candidato independiente viene repuntando de gran forma en Cali, esto según la última medición hecha por CM&.