Alemania pagó US$12.000 millones adicionales a empresas afectadas por la pandemia

Foto: Pixabay.

Por: Redacción 360 Radio

Además de los incentivos que ha otorgado Alemania durante la crisis económica desatada por el Covid-19, el gobierno ha dado otros más durante noviembre, que suman $12.000 millones y espera continuar con otros US$17.000 millones tan solo para diciembre.

El objetivo es compensar hasta el 75 % de la pérdidas en el comercio que tiene prevista una reapertura total tan solo para enero de 2021.

LEER TAMBIÉN: Telefónica y Allianz sellan alianza para desplegar fibra óptica en Alemania

Seguirán cerrados bares y restaurantes, así como el ocio nocturno, gimnasios y toda la oferta cultural, desde museos y cines hasta salas de conciertos, según indicó la canciller Angela Merkel, quien también añadió que a la par se seguirán implementando las ayudas.

Estas restricciones continuarán vigentes hasta nuevo aviso, pues aunque en la primera ola de contagios Alemania logró mantener un ‘equilibrio’ de los casos diarios, con el rebrote que surgió poco después de mediados del año, tanto los nuevos casos como las muertes se han incrementado exponencialmente.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar