Pese a que el alcalde Daniel Quintero había pedido mesura y prohibió cualquier tipo de manifestaciones, varias personas salieron en sus vehículos a mostrar su rechazo ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia y dar un espaldarazo al líder del Centro Democrático.
Por: Redacción 360 Radio
La noticia de la orden de detención en contra del expresidente Álvaro Uribe sigue causando revuelo en todo el país, especialmente en su natal Medellín.
Varios seguidores del líder del Centro Democrático en esta ciudad no tardaron en organizar manifestaciones y pese a la restricción que había anunciado el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, varias caravanas se han tomado las calles de la capital antioqueña.
Este martes la Corte Suprema de Justicia tomó la decisión de emitir una orden de detención domiciliaria en contra del senador Álvaro Uribe Vélez.
De acuerdo con el ente, el expresidente sería el presunto determinador de los delitos de fraude procesal y soborno.
En ese sentido, seguidores del senador han decidido mostrar su descontento en contra de esta determinación y han salido a distintas vías de Medellín a darle un espaldarazo al líder del Centro Democrático.
Cabe precisar que el alcalde, Daniel Quintero, aunque había anunciado un mensaje de apoyo a la familia del senador, también afirmó que cualquier tipo de manifestación estaba totalmente prohibida por motivos epidemiológicos, por lo que pidió mesura.