¿Quién está detrás?, amenazaron de muerte a testigos clave contra Richard Aguilar

Compartir

Los esposos Claudia Toledo y Lenin Pardo, testigos clave en el escandaloso caso de corrupción que involucra al exgobernador de Santander, Richard Aguilar, fueron amenazados de muerte.


Por: Redacción 360 Radio

Toledo y Pardo recibieron un sufragio en su vivienda que dice “De sapos está lleno el cementerio”. Los testigos afirmaron que esta no sería la primera vez que los amenazan, pero que “en este caso es muy grave que se metan hasta con nuestros propios hijos”.

El abogado de los esposos, Jaime Lombana, sostuvo que “aquí no hay sino una sola causa y es el proceso en el cual ellos declararon en contra del exgobernador Aguilar y contra el exrepresentante Edwin Ballesteros, esto es claro, yo no puedo culpar a nadie en concreto, pero el origen si sale de eso, entre otras porque les piden que se callen la boca porque si no terminarán en el entierro de sus hijos”.

LEER TAMBIÉN: Richard Aguilar fue acusado formalmente por corrupción en contratos

El abogado agregó que “ante esta situación nosotros ya hemos dirigido varios oficios hacia la Fiscalía, pidiéndole protección para la señora Toledo y su esposo, además que haya una mínima protección para sus hijos, porque ellos están ayudándole a la justicia, le dijeron la verdad al país sobre estos hechos de corrupción”.

Claudia Toledo y Lenin Pardo, igual que sus hijas, reciben cada semana nuevas amenazas. “Estos hechos son muy intimidantes y es muy preocupante la situación porque ya se volvió reiterativo cada semana que se presentan una nueva amenaza y son hechos que ya se los hemos relatado con detalles para que les brinden protección”, manifestó el abogado.

Le puede interesar:  Fin de semana lleno de eventos: lo que no puedes perderte en Medellín y Bogotá

En los primeros días de febrero, el también exsenador Richard Aguilar fue acusado formalmente por la Fiscalía General de la Nación por su presunta responsabilidad en hechos de corrupción en contratos, cuando fue gobernador de Santander entre el 2014 y 2015.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]