Por: Redacción 360 Radio
Este miércoles informamos que Claudia Ortiz, quien dirigía la Agencia de Desarrollo Rural salió del cargo por decisión del Gobierno Nacional.
LEER TAMBIÉN: Salió Claudia Ortiz de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural
Claudia Ortiz se enfrentó a la polémica al ser cuestionada su idoneidad para el cargo, pues además de no contar con experiencia, no contaba con títulos de especialización, maestría o estudio adicional al título de abogada.
La ahora exdirectora de la Agencia de Desarrollo Rural pasaría a asumir el cargo de asesora del Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea.
Tras su salida, llegaría Ana Cristina Moreno quien ha desempeñado importantes cargos en el sector público y privado. Es administradora de negocios, especialista en gerencia de entidades de desarrollo social y magíster en gerencia de empresas sociales para la innovación social y el desarrollo local.
Ana Cristina Moreno también fue diputada en la Asamblea Departamental de Antioquia en el periodo 2016-2019.