Ana Cristina Moreno asume la dirección de la Agencia de Desarrollo Rural

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Este miércoles informamos que Claudia Ortiz, quien dirigía la Agencia de Desarrollo Rural salió del cargo por decisión del Gobierno Nacional.

2ª edición de la Convención de Exploración Energética

LEER TAMBIÉN: Salió Claudia Ortiz de la Agencia Nacional de Desarrollo Rural

Claudia Ortiz se enfrentó a la polémica al ser cuestionada su idoneidad para el cargo, pues además de no contar con experiencia, no contaba con títulos de especialización, maestría o estudio adicional al título de abogada.

La ahora exdirectora de la Agencia de Desarrollo Rural pasaría a asumir el cargo de asesora del Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea.

Tras su salida, llegaría Ana Cristina Moreno quien ha desempeñado importantes cargos en el sector público y privado. Es administradora de negocios, especialista en gerencia de entidades de desarrollo social y magíster en gerencia de empresas sociales para la innovación social y el desarrollo local.

Ana Cristina Moreno también fue diputada en la Asamblea Departamental de Antioquia en el periodo 2016-2019.

Le puede interesar:  Dos temblores más se sintieron hoy 10 de diciembre

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar