Ana María Ibáñez renunció a la Junta Directiva del Éxito

Compartir

Ana María Ibáñez Londoño será Vicepresidenta de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por: Redacción 360 Radio

Las tiendas de cadenas de Colombia siguen presentando novedades, pues este martes Almacenes Éxito confirmó la salida de Ana María Ibáñez Londoño, quien renunció a su cargo en la Junta Directiva para desde 1 de junio iniciar su trabajo como Vicepresidenta de Sectores y Conocimiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

«Agradecemos el compromiso y dedicación demostrados durante el tiempo que hizo parte de la Junta Directiva», manifestó el Éxito en un comunicado.

Por su parte, Ibáñez agradeció la oportunidad de hacer parte de esta organización desde el 2014, y resaltó el trabajo realizado por el Éxito donde se encuentran personas con un alto nivel técnico, y que tienen un gran compromiso con el desarrollo económico del país y la inclusión social.

“Me llevo nueve años de un aprendizaje profundo no solo de la industria del retail, sino del liderazgo ético, comprometido y riguroso”, sostuvo la nueva Vicepresidenta de Sectores y Conocimiento del BID.

De igual manera, la organización señaló que la Junta Directiva continuará con sus proyectos y objetivos que tienen para este 2023, con sus ocho miembros.

Ana María Ibáñez fue asesora principal de economía en la Vicepresidencia de Sectores y Conocimiento y Decana de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes, por lo que llamó la atención del Banco Interamericano para ocupar este cargo.

“Ibáñez ha demostrado su dedicación a la investigación para el desarrollo», sostuvo la entidad internacional.

Lea también: Ana María Ibáñez: la colombiana que asumirá importante cargo en el BID

Le puede interesar:  Tecnoglass registró ganancias por USD192,6 millones en el primer trimestre de 2024 y un EBITDA de USD51 millones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]