Andrés Julián Rendón define su equipo: Marta Ramírez y Mauricio Alviar, son nombrados secretarios en Educación y Salud en Antioquia

El gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, presentó a los líderes que dirigirán las secretarías de Salud y Educación en su administración.

Compartir

En la mañana de este viernes, el gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, presentó a los líderes que dirigirán las secretarías de Salud y Educación en su administración. La médica Marta Ramírez y el profesor Mauricio Alviar asumirán roles fundamentales con el objetivo de contribuir al desarrollo integral del departamento.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

En su mensaje, Andrés Julián Rendón expresó su confianza en estos nombramientos, destacando la firmeza, experiencia y conocimiento que ambos profesionales aportarán a sus respectivas áreas. El gobernador enfatizó que estos líderes estarán “a las órdenes de ustedes”, refiriéndose a los ciudadanos, y subrayó el desafío que enfrentarán al trabajar para mejorar la calidad de vida en todo el territorio.

Estos son los secretarios seleccionados por Andrés Julián Rendón

Marta Ramírez asume la Secretaría de Salud con una destacada trayectoria médica y académica. Graduada como médica cirujana de la Universidad de Antioquia, Ramírez posee una especialización en gerencia de economía y finanzas de la salud de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su experiencia en el campo de la salud y su formación académica la posicionan como una líder idónea para abordar los desafíos en este sector crucial para el bienestar de la población antioqueña.

Por otra parte, Mauricio Alviar Ramírez liderará la Secretaría de Educación, aportando su experiencia en economía y desarrollo. Con una formación académica sólida, Alviar es economista de la Universidad de Antioquia, posee un doctorado en Economía Agrícola de la Oklahoma State University y una maestría en Políticas de Desarrollo de la Duke University. Su perfil multidisciplinario sugiere un enfoque integral para abordar los retos educativos del departamento.

Con Marta Ramírez y Mauricio Alviar en roles clave, la administración de Andrés Julián Rendón busca construir un equipo sólido y comprometido, listo para abordar los desafíos actuales y futuros que enfrenta el departamento.

Le puede interesar:  La deserción escolar preocupa en Medellín a la administración local

Lea también: Sura decidirá la readquisición de acciones del negocio por Nutresa en su asamblea de este viernes

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]