Andrés Julián Rendón presentó a su nuevo secretario de Ambiente y al gerente de Indeportes

Luis Fernando Begué Trujillo y Jimmy Collazos son los elegidos por el electo Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón para asumir los cargos de la gerencia de Indeportes y Secretaría de Ambiente del departamento.

Compartir

A través de un comunicado emitido este sábado el Gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón presentó a Luis Fernando Begué Trujillo quien llegará a la gerencia de Indeportes y a Jimmy Collazos Franco quien será el nuevo secretario de Ambiente del departamento antioqueño.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

En una publicación en la red social X (anteriormente Twiiter) Andrés Julián Rendón mencionó que “Antioqueños, con mi compromiso de austeridad y reducir la estructura actual de la Gobernación, la Secretaría de Medioambiente se convertirá en la Secretaría de Hábitat que a su vez se integrará con la Gerencia de Servicios Públicos: a ese cargo llegará el Ingeniero y Abogado Jimmy Collazos”.

De igual forma expresó que “también me alegra contarles que un exdeportista, dirigente deportivo y empresario, Luis Fernando Begué, se convertirá en el Gerente de Indeportes.”

Los perfiles de los nuevos integrantes del equipo de Gobierno de Andrés Julián Rendón

Luis Fernando Begué es ingeniero químico de la Universidad Pontificia Bolivariana, cuenta con una especialización en economía de la Universidad de los Andes, trabajó como gerente general del Centro Antioqueño de Alto Rendimiento Deportivo, Indeportes Antioquia, así mismo, ha sido dirigente deportivo y empresario.

A nivel deportivo cuenta con los palmeares de campeón infantil, junior y juvenil en ascenso de voleibol, campeón nacional junior en la juvenil de mayores de voleibol, cuarto lugar en el campeonato Suramericano de Bolivia y octavo lugar en el campeonato Mundial Juvenil de Brasil.

Le puede interesar:  ¿Por qué la Procuraduría investigará al concejal Juan Carlos Upegui?

Por su parte, Jimmy Collazos es ingeniero eléctrico de la Institución Universitaria de Envigado y abogado de la misma institución, especialista en gerencia de proyectos de Eafit, y servicios públicos y domiciliarios de la Universidad de San Buenaventura, entre otros.

En el ámbito laboral es el actual gerente de Enviaseo (desde 2020), fue director de planeamiento y análisis educativo de la Secretaría de Educación de ese mismo municipio del sur del Área Metropolitana y también ha desempeñado funciones como docente en el SENA y del Centro de Formación para el Trabajo.

Estos se suman a las asignaciones de Marta Ramírez (secretaria de Salud) y Mauricio Alviar (secretario de Educación) e integraran el equipo de gobierno del Gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Lea también: Andrés Julián Rendón define su equipo: Marta Ramírez y Mauricio Alviar, son nombrados secretarios en Educación y Salud en Antioquia

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]