Ángela Garzón y Daniel Samper se burlan de Álvaro Uribe y su gusto por los caballos

Fotografía: Captura de pantalla video YouTube

La candidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Ángela Garzón, sorprendió por un video en el que aparece con el humorista Daniel Samper mofándose e imitando al líder de su partido.


Confidenciales 360 Radio

Al parecer la más reciente encuesta de intención de voto a la alcaldía de Bogotá asustó a Ángela Garzón, candidata del Centro Democrático, quien en vez de trabajar por tratar de alcanzar a Claudia López y mejorar su imagen, se prestó para ser la protagonista del más reciente video del humorista y YouTuber, Daniel Samper Ospina.

El columnista de la Revista Semana se ha caracterizado por ser uno de lo más fuertes opositores a todo lo que esté relacionado con el uribismo y como era de esperarse, ridiculizó a Garzón para que la misma candidata del Centro Democrático fuera quien imitara y se mofara de los gustos por los caballos del expresidente Álvaro Uribe.

En el video se ve como Garzón se disfraza de Uribe, remeda sus gestos y como si fuera poco, se sube a las espaldas de Samper, quien a su vez tiene una máscara de caballo, para “galoparlo” por unos segundos mientras dicen comentarios sarcásticos y se burlan del líder del Centro Democrático.

La aparición de Garzón en este video es poco inteligente y deja ver la poca estrategia que hay al interior de esta campaña, pues además de causar un innecesario malestar en las toldas del Centro Democrático y generar todo tipo de críticas, ingenuamente el uribismo le dio tremendo “papayazo” a sus opositores.