Ángela Robledo hizo un show en audiencia con víctimas y busca protagonismo: Sofía Gaviria

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La exsenadora por el partido Liberal y defensora de víctimas, Sofía Gaviria Correa, se refirió a la tensa sesión en el Congreso donde tuvo un enfrentamiento con la representante a la Cámara Ángela María Robledo.

“Lo que pasa es que los ánimos estaban caldeados, pero de ahí a llegar asumir ella que se le estaba diciendo victimaria porque tomara unas notas… ustedes son periodistas y cada rato el entrevistado les está diciendo: ‘toma atenta nota de lo que está diciendo’, porque es un énfasis que usted quiere dar sobre un tema que le duele especialmente”, dijo Gaviria a Blu Radio.

La excongresista agregó que “eso no lo debió haber hecho el abogado, pero de ahí a montar un show y decir que ella es una víctima en una audiencia, cuando se está hablando de miles de reclutamientos, de cientos de abortos, de cientos de violaciones, me parece a mí que es un afán de tomar un protagonismo que no tocaba”.

Por su parte, Robledo se manifestó por medio de su cuenta de Twitter mientras se adelantaba la entrevista a Gaviria al aire.

Le puede interesar:  Reforma tributaria Colombia 2024: detalles clave del nuevo paquete fiscal

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]