Ante emergencia de COVID-19, Medio Ambiente atenderá por chat a envigadeños

El trabajo de muchas entidades, compañías y personas se ha trasladado a lo virtual, temporalmente, como ocurre con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado.


La emergencia producida por el coronavirus en el país ha tocado todas las esferas y ha alterado procedimientos y atenciones de las secretarías y alcaldías de los municipios. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado no es la excepción.

Y es que esta entidad de la Alcaldía de Envigado decidió habilitar un chat a través de su página web con el fin de mantener contacto con la ciudadanía, brindar información de manera oportuna y orientar los servicios, solicitudes y denuncias que se puedan presentar.

Para ello, el denunciante o interesado debe ingresar al sitio web www.ambientometroenvigado.com y dirigirse a la parte inferior derecha haciendo clic en el ícono del chat. Debe tener en cuenta que se le podrá atender la solicitud o denuncia entre las 7:00 a.m. y 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Cabe anotar que hasta ahora se han registrado cuatro personas contagiadas con coronavirus en la ciudad señorial, quienes se encuentran debidamente aislados según lo ha afirmado el alcalde Braulio Espinosa Márquez.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar