Antioquia hace presencia en Anato 2024 con experiencias en realidad virtual para potenciar el turismo

La secretaria de Turismo de Antioquia aclaró que es muy llamativo la experiencia de realidad virtual a través de la cual se promueve la oferta turística del departamento.

Compartir

Uno de los objetivos de Andrés Julián Rendón en la Gobernación de Antioquia ha sido es lograr recuperar el turismo en el departamento, el cual se ha visto disminuido en el último tiempo. Por esta razón, la Secretaría de Turismo participará de la Vitrina Turística Anato 2024, la cual se realiza en Bogotá hasta este viernes 1° de marzo.

Durante esta exposición de ha invitado a los colombianos a visitar lugares como El Salto del Buey en La Ceja, Los Farallones de La Pintada y las playas de Necoclí. Una de las novedades de esta presentación es la forma como se cautiva a los asistentes para ir a estos sectores, los cuales se realizan virtualmente.

Le puede interesar: Juan Valdez anuncia importante decisión: regresa a México con primera tienda en Mérida

¿Qué dijo la secretaria de Turismo de Antioquia sobre esta iniciativa?

Una de las personas en hablar sobre este proyecto fue la secretaria de Turismo de Antioquia, Margarita Restrepo, quien aclaró que es muy llamativo la experiencia de realidad virtual a través de la cual se promueve la oferta turística del departamento.

“Estamos aquí por la calidad de vida de los antioqueños y de los empresarios que están aquí haciendo negocios para derramar económicamente nuestro departamento. Estamos mostrando lo mejor de municipios como La Pintada, La Ceja y Necoclí y poder tener un poco de ellos acá en Bogotá”, declaró Restrepo.

WhatsApp Image 2024 02 29 at 14.48.58

De igual manera, desde la Gobernación de Antioquia señalaron que se encuentran en esta edición de la Vitrina Turística Anato con el propósito de mostrar el potencial del departamento en sectores como la naturaleza, el cultural, competitivo e innovador.

Le puede interesar:  Los logros de Andrés Julián Rendón en los primeros 100 días al frente de la Gobernación de Antioquia

Las personas que se encuentran exponiendo los lugares de Antioquia son los empresarios del sector turístico del departamento y la ciudad. Uno de los objetivos de la Gobernación durante los tres días del evento es que se atiendan cerca de 900 citas con compradores nacionales e internacionales.

Lea también: Tasa de usura en Colombia alcanza su nivel más bajo desde julio de 2022

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]