Antioquia sumó seis personas muertas por Covid-19

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Antioquia tiene 477 personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus Covid-19, de los cuales 228 son hombres y 249 mujeres, además, 14.977 pruebas han salido negativas, informó la Gobernación de Antioquia.

Los dos nuevos casos reportados por el Ministerio de Salud corresponden a uno en Bello y otro en El Bagre. El alcalde de El Bagre, Faber Trespalacios, indicó que la persona contagiada estaba en Valledupar, allí le tomaron la muestra y después decidió trasladarse a El Bagre, donde le confirmaron el resultado.

También se conoció el fallecimiento de una mujer de 87 años que vivía en el municipio de Granada, a dos horas de Medellín. Aunque la primera prueba salió positiva pero después de su deceso, indicó el alcalde del municipio Fredy Castaño, la prueba dio negativo.

En Antioquia, Medellín tiene 85 casos de Covid-19, seguido de Bello con 26, Copacabana 7, Itagüí 4, La Estrella 3, Envigado 3, Apartadó 1, Rionegro 1, Sabaneta 1 y El Bagre 1. Hay 10 pacientes hospitalizados, siete en Unidad de Cuidados Intensivos y tres en hospitalización general.

En el departamento se han recuperado 339 personas.

Le puede interesar:  Gobernación de Antioquia lidera la actualización catastral en 36 municipios, estos son los beneficios

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]