Apple lanza cuenta de ahorros con rentabilidad del 4,15%

Compartir

Los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de ‘Apple Cash’.


Por: Redacción 360 Radio

Tras varios anuncios, rumores y esperas, la cuenta de ahorros fue presentada oficialmente en Estados Unidos. La compañía de Cupertino anunció la disponibilidad de este servicio al que se puede acceder desde la app Cartera del iPhone. 

De acuerdo a lo indicado por la compañía, este servicio puede conseguir un 4,15% de intereses sobre el dinero que se almacena en la cuenta.

“La cuenta de ahorros ayuda a nuestros usuarios a obtener aún más valor de su beneficio favorito de Apple Card —el Daily Cash— a la vez que les proporciona una manera fácil de ahorrar dinero todos los días. Nuestro objetivo es construir herramientas que ayuden a los usuarios a llevar una vida financiera más saludable, y la construcción de la cuenta de ahorros de la Apple Card en Wallet les permite gastar, enviar y ahorrar el Daily Cash directamente y sin problemas, todo desde un solo lugar”, explicó Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet.

En la explicación dada se concreta que una vez que se configura una cuenta de ahorros, todo el efectivo futuro ganado por el usuario a través de ‘Daily Cash’, el servicio que permite a los usuarios recibir un porcentaje del importe de su compras realizadas con ‘Apple Card’, se depositará automáticamente en la cuenta. El destino de este efectivo también se puede cambiar en cualquier momento, y no hay límite en la cantidad que pueden ganar los usuarios a través de este servicio.

Le puede interesar:  Los 10 principales países productores de energía nuclear del mundo

Por último, los usuarios pueden depositar fondos adicionales en su cuenta de ahorros a través de una cuenta bancaria vinculada o desde su saldo de ‘Apple Cash’. 

Lea también: Las 5 principales ventajas al momento de comprar un vehículo usado

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]