Arango defiende al presidente tras filtración de audios del ‘Ñeñe Hernández’

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La ministra del Interior, Alicia Arango defendió la transparencia con la que, según ella, se llevó a cabo las elecciones presidenciales, después de que se conoció los audios del ‘Ñeñe Hernández’ donde hace referencia a una supuesta compra de votos para beneficiar al presidente Iván Duque.

Arango manifestó que la respuesta del Gobierno es que la campaña fue “absolutamente transparente. Fue una campaña hecha con mucho rigor, donde comenzamos desde el menos 20 y poquito a poco fuimos aumentando, poco a poco se vio como iba aumentando la popularidad y la imagen del presidente Duque”.

“De esa manera nosotros hicimos la campaña, con trabajo y fuerza. Nosotros no tenemos por qué andar pidiendo plata por debajo a nadie. Eso no se parece al presidente Uribe ni al presidente Duque. Nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer”, declaró.

Frente a las fotos que han circulado en redes sociales donde aparece el ‘Ñeñe’, inclusive, en compañía de Alicia Arango, ella explicó que “las personas se toman foto con todo el mundo” y que no existe un radar para saber quién es narcotraficante y quién no.

“Como dice el presidente Duque, me arrimo a la candela porque no tengo rabo de paja”, indicó.

Le puede interesar:  Ranking de Competitividad Turística Regional de Colombia 2023: Bogotá, Medellín y Cali, los líderes de la lista

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]