Así va la venta de boletería para la Copa América que inicia el 20 de junio

Con un millón de entradas ya vendidas, la Copa América se prepara para ofrecer una fiesta deportiva.

Compartir

La fiebre del fútbol está en su punto más alto a tan solo ocho días del inicio de la Copa América 2024. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha anunciado que ya se han vendido más de un millón de boletas para los 32 partidos que conforman el torneo. Este evento, que promete ser una celebración deportiva inolvidable, se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, país anfitrión que será escenario de intensos encuentros entre 16 equipos.

Le puede interesar: Proyectos de carreteras 4G en Colombia han alcanzo un 80% de avance, sin embargo hay dos mega obras en vilo

Panorama general: Esta edición de la Copa América contará con la participación de 10 equipos de la Conmebol y 6 equipos invitados de la Concacaf. El torneo, coorganizado por ambas confederaciones, promete ser una vitrina del mejor fútbol de las Américas.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, expresó su entusiasmo por la masiva venta de entradas, señalando que esto refuerza el compromiso de la organización para ofrecer una Copa América única y memorable.

«Nos llena de emoción y entusiasmo la venta de más de un millón de tickets. También es un hecho que renueva nuestro compromiso de ofrecer una Conmebol Copa América única, inolvidable, a la altura de la rica historia del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El planeta entero vivirá una fiesta deportiva de impacto global y los incontables seguidores del fútbol de toda América disfrutarán de esta experiencia a través de diferentes programas y actividades sin precedentes”, comentó Domínguez.

Le puede interesar:  Si tienes póliza de Sura, ¿qué va a pasar?

Así va la venta de boletería para la Copa América que inicia el 20 de junioPor qué es importante: La Copa América 2024 no solo promete fútbol de alto nivel, sino también una serie de actividades y programas que enriquecerán la experiencia de los fanáticos, consolidando a este torneo como una verdadera fiesta del deporte rey. Con la venta de más de un millón de entradas, se anticipa una atmósfera electrizante en cada estadio, con seguidores de todo el continente apoyando a sus equipos.

El torneo arrancará con un emocionante encuentro entre Argentina y Canadá, que se llevará a cabo el jueves 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Miami Gardens, Florida.

Fiebre del fútbol: fechas importantes de la Copa América 2024 

El calendario del torneo está estructurado de la siguiente manera:

Fase de grupos: Del 20 de junio al 2 de julio.
Cuartos de final: Del 4 al 6 de julio.
Semifinales: Del 9 al 10 de julio.
Tercer puesto: El 13 de julio.
Gran final: El 14 de julio.

En total, se disputarán 32 partidos a lo largo de 25 días de intensa competencia.

Para aquellos que aún desean ser parte de esta celebración deportiva, las entradas siguen disponibles en el sitio web oficial del torneo, copaamerica.com.

Lea también: Elon Musk vs Apple: Controversia por la integración de OpenAI en dispositivos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]