Ataque terrorista en Afganistán dejó 8 muertos y 31 heridos

Por: Redacción 360 Radio


Kabul, capital de Afganistán, fue atacada con una ráfaga de morteros, provocando la muerte de ocho personas y dejando heridos al menos otras 31.

El Ministerio del Interior afgano informó que 23 rondas de morteros fueron disparados desde la parte trasera de dos camiones pequeños, estacionados en una carretera al norte de Kabul, no obstante, se desconocen los autores.

Los cohetes fueron dirigidos hacia los distritos policiales 2, 9, 10, 11, 15 y 16, en el centro de la ciudad. El portavoz del ministerio, Tariq Arian, declaró que “el número de víctimas no es definitivo y podría aumentar en las próximas horas”.

El ataque se dio aproximadamente a las 8:45 a.m. hora local y en un momento en el que hay más movimiento de personas en la ciudad. Muchos de los cohetes cayeron en zonas del centro de la ciudad, que también es sede de la mayoría de los edificios gubernamentales.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar