Atención: Toque de queda en Medellín se extiende hasta el 3 de enero

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Aunque en días anteriores se había establecido el toque de queda en la capital antioqueña a partir del 31 de diciembre a las 8:00 p.m. y hasta el 2 de enero a las 6:00 a.m., hoy el alcalde Daniel Quintero anunció que se extenderá un día más.

El mandatario informó a través de su cuenta de Twitter que, a pesar de las restricciones establecidas para la noche de Navidad, 32 personas ingresaron a las UCI de la ciudad con complicaciones asociadas a las festividades, por lo que fue necesario “tomar medidas adicionales”.

LEER TAMBIÉN: Pico y cédula en Medellín sí tendrá excepciones

De esta forma, Quintero explicó que el toque de queda en la ciudad iniciará el 31 de diciembre a las 8:00 p.m., tal y como estaba previsto, pero terminará el domingo 3 de enero a las 6 a.m.

“Con gobiernos Nacional y Departamental y en consenso con todos los Alcaldes del Área Metropolitana se acordó extender un día más el toque de queda para las festividades de fin de año. Por tanto inicia 8PM el 31 de Diciembre y va hasta el Domingo 3 de enero 6AM”, fueron las indicaciones que dio el alcalde a través de Twitter.

Le puede interesar:  Sector agroindustrial de la caña tomó fuertes medidas para afrontar fenómeno del niño

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]