Atentado en el aeropuerto de Cúcuta deja dos policías y un terrorista sin vida

Compartir

La violencia sigue azotando algunas regiones del país. Esta vez dos policías y un terrorista murieron en una explosión en el aeropuerto de la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander.


Por: Redacción 360 Radio

En la mañana de este martes se registraron dos fuertes explosiones en el Aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander. En este momento las autoridades hacen presencia en la zona.

De acuerdo con las autoridades, en la primera explosión que se presentó falleció uno de los terroristas, que manipulaba el artefacto explosivo, mientras que en la segunda detonación fallecieron dos miembros de la Policía Nacional. Esta explosión, como se observa en algunos videos compartidos en redes sociales, afectó también algunas viviendas de la zona. Cabe mencionar que las operaciones aéreas de la terminal fueron suspendidas.

«Estaremos informando sobre el reinicio de las operaciones de acuerdo a como se desarrollen los acontecimientos. Se recomienda a los viajeros que tengan programado utilizar el aeropuerto de Cúcuta mantener comunicación constante con las aerolíneas», anunció la Aeronáutica Civil frente a los lamentables hechos.

LEER TAMBIÉN: Alianza ELN y Farc serían responsables de ataque al Presidente

De acuerdo con declaraciones del ministro de Defensa, Diego Molano, y del gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, la primera persona fallecida buscaba atentar contra la terminal aérea al intentar saltar una cerca con el explosivo, que se detonó en sus manos. «Un individuo murió cuando trató de saltar la reja hacia la terminal con un artefacto explosivo», indicó el ministro Molano.

Le puede interesar:  Ministro de Comercio, Germán Umaña, renunciaría a su cargo en los próximos días

Otras teorías señalan que el ataque terrorista tenía como objetivo al alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, pero este ya se dirigía en un vuelo hacia la ciudad de Bogotá cuando los hechos tuvieron lugar.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]