Aterriza en Colombia el primer avión de la nueva aerolínea Ultra Air

Compartir

Ultra Air tiene todo listo para iniciar sus operaciones en Colombia, como lo anunció hace algunos meses, sus primeros vuelos en el país se realizarán durante este fin de año.


Por: Redacción 360 Radio

Ultra Air se prepara para iniciar su operación comercial en Colombia con la llegada de su primer avión, un Airbus A320ceo, que hace parte de la flota de 40 vehículos de última tecnología 20neo), con los que la aerolínea espera competir en el mercado nacional, ofreciendo rutas al interior de Colombia y también a destinos internacionales.

«¡El sueño se materializa con la llegada de nuestro primer avión a Colombia! Ya listo para despegar e iniciar el viaje a su nueva casa», compartió la aerolínea a través de su cuenta de Twitter.

Desde finales de junio, La Aeronáutica Civil (Aerocivil), aprobó a Ultra Air S.A.S la solicitud para certificarse como un operador aéreo en el mercado de Colombia, con el fin de prestar servicio de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga. Por lo que Ultra Air permitirá mayor competitividad en el mercado aéreo nacional.

De acuerdo con la Aerocivil, Ultra Air tendrá rutas desde Bogotá a Medellín, Cali – Cartagena, Santa Marta, San Andrés, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería.

LEER TAMBIÉN: Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo que llega a Colombia

Le puede interesar:  Cámara de Representantes aprueba ponencia positiva de la reforma pensional

Desde la capital de Antioquia, los vuelos podrán dirigirse hacia Cartagena, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Riohacha, Pasto, Leticia y Montería. Por otro lado, desde Cartagena aprobaron las rutas a Pereira y Cali, y de esta última aceptaron también vuelos para Santa Marta, San Andrés y Barranquilla.

Con relación a los vuelos internacionales, desde Bogotá podrán partir hacia Ciudad de México, Cancún, Miami, Santo Domingo, Quito, Lima, Curazao y Guayaquil. Mientras que, de Medellín los usuarios podrán viajar a Miami, Cancún, Ciudad de México, Guayaquil, Nueva York, Aruba y Punta Cana.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]