domingo, mayo 9, 2021
More

    “Autodefensas Unidas por Medellín” amenazan a Quintero

    - Advertisement -spot_img
    15,909FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,960SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Un panfleto compartido por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, encendió las alarmas no solo porque amenazan su vida directamente sino porque da cuenta de un nuevo grupo ilegal en la ciudad.


    Por: Redacción 360 Radio

    En el panfleto los criminales señalan al alcalde Daniel Quintero de haber actuado como cómplice en los actos vandálicos en los que presuntamente habrían participado el ELN, ACAB y las disidencias de las Farc.

    “Lo único que busca es generar terror, pobreza y anarquía. Hoy amanecemos con cantidad de negocios vandalizados y empleados sin rumbo y presas del pánico”, se lee en el comunicado.

    Este grupo hace un llamado a los empresarios y comerciantes para que los financien. Aseguran que son “más de 500 reservistas” los que estarían dispuestos a “proteger” la ciudad de “actos terroristas”.

    El panfleto también señala que “la autodefensa es un derecho universal al que todo ser humano tiene derecho y más cuando el estado más fácil protege al terrorista y delincuente que a las personas que generan empleo”.

    En el tweet el alcalde Quintero invitó a Andrés Guerra y a Juan David Valderrama, excandidatos a la Alcaldía de Medellín, como quienes representantes de la oposición a hacer un llamado a la “No Violencia” para que este grupo de supuestas autodefensas no entre en acción y cause mayor terror en la ciudad.

    LEER TAMBIÉN: Medellín, Bogotá y Cali no recibirán “asistencia militar”

    Frente a esto, se pronunció Valderrama responsabilizando a Quintero de cualquier peligro que su vida pueda correr.

    Además de él, el presidente del Concejo de Medellín también se pronunció invitando a los entes correspondientes a investigar y proteger la vida del mandatario. “Insisto la violencia no es el camino”, señaló.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico