Avantel anunció que se fusionará con Wom Colombia

Compartir

La compañía que fue adquirida por Novator Partners, la casa matriz de Wom, anunció que dará inicio a un proceso de fusión con esta.


Por: Redacción 360 Radio

Avantel reconoció que fusionarse con Wom es el mejor camino para continuar aportando a la conectividad de los colombianos, por lo que dio a conocer que dentro de poco las compañías serán solo una en el país: Wom.

Esto sucede después de que las Asambleas Generales de Accionistas de Avantel y Partners Telecom Colombia aprobaran la solicitud, por lo que el siguiente paso es iniciar este proceso ante la Superintendencia de Sociedades, al adoptar la condición de «empresa absorbida» por Panerts Telecom Colombia (Wom), todo en el marco de lo que establece el Código de Comercio.

La intención de Avantel es incorporarse a la robusta operación de Wom, su plan de expansión a nivel de infraestructura, su atención diferencial hacia los clientes y a su desarrollo constante a nivel empresarial, según explica la compañía en un comunicado.

LEER TAMBIÉN: ¿Cómo les ha ido a los operadores de servicios móviles este año?

Por su parte, quienes ocupan cargos directivos en Avantel y los demás colaboradores ven esta transición como una oportunidad de crecimiento laboral y se muestran optimistas «ante la posibilidad de, en un futuro cercano, ser
orgullosamente Womers».

Cabe mencionar que la fusión entre ambas empresas fue aprobada también en el Acuerdo de Reorganización Empresarial de
Avantel, que inició hace algunos años.

Así, Avantel continuará prestando sus servicios independientemente hasta que la Superintendencia de Sociedades dé luz verde a este proceso de adherencia.

Le puede interesar:  Claro Colombia lanza servicio CMSP para revolucionar la gestión en la nube

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]